¿En quién puedo confiar para recibir mi tratamiento con Láser Verde?

La cirugía láser es hoy el tratamiento de elección para la HBP, es la tecnología más adecuada para esta patología. Capaz de minimizar la aparición de efectos adversos que se producen con otras técnicas, como la aparición de edemas prolongados, disuria, irritación o una baja eliminación de tejido que eleva el riesgo de reintervenir a corto plazo.

Ponemos a su servicio los especialistas más cualificados en esta técnica de última tecnología:

¿Qué es HIFU?

¿Qué es HIFU?

Es la opción menos invasiva disponible hoy en día permitiendo un tratamiento efectivo, rápido y repetible con unos efectos secundarios mínimos para el paciente.

El Sonablate R 500 es un dispositivo médico no invasivo guiado por imagen pilotado mediante un ordenador, diseñado para tratar el cáncer de próstata localizado, usando ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU).

El sonablateR 500 es un sistema revolucionario en el uso de la energía de ultrasonidos que hace el tratamiento del cáncer de próstata mas preciso, eficaz y seguro.

Es un sistema de control modular digital con lo último en software y componentes de procesamiento de señal que proporciona imágenes claras y objetivas del tratamiento.

SonablateR 500 permite obtener imágenes en 3D consiguiendo una planificación precisa así como un control permanente sobre el tratamiento permitiendo mayor eficacia y seguridad.

SonablateR 500 otorga al cirujano un control sin precedentes para ajustar los parámetros de la intervención en tiempo real permitiendo reaccionar ante evidencias clínicas significativas e interaccionar durante el tratamiento mediante la modificación de estos si fuese necesario para adaptar el tratamiento a las necesidades de cada momento, es capaz de obtener imágenes de la próstata en 3D con lo que se consiguen mejores resultados al permitir al cirujano tener una idea global de la glándula y una mejor visualización de sus contornos.

El cirujano escoge la distancia focal necesaria en función de la profundidad del tejido a tratar con un solo botón sin necesidad de reposicionar la sonda controlando en todo momento su posición y cantidad de energía emitida para asegurar un reparto óptimo de esta en el área tratada.