¿En quién puedo confiar para recibir mi tratamiento con Láser Verde?

La cirugía láser es hoy el tratamiento de elección para la HBP, es la tecnología más adecuada para esta patología. Capaz de minimizar la aparición de efectos adversos que se producen con otras técnicas, como la aparición de edemas prolongados, disuria, irritación o una baja eliminación de tejido que eleva el riesgo de reintervenir a corto plazo.

Ponemos a su servicio los especialistas más cualificados en esta técnica de última tecnología:

HIFU frente a otras técnicas

HIFU frente a otras técnicas

Tratamiento Descripción Riesgos
Seleccionados
Recuperación Resultados obtenidos
HIFU (High Intensity Focused Ultrasound) Uso mínimamente invasivo de la intersección, las ondas de ultrasonidos de precisión para la ablación de tejido maligno. En los países aprobados
Incontinencia:
0-2%
Impotencia:
20-30%
Uso de catéter temporal durante aproximadamente – 4 semanas, se reanuda la vida normal casi de inmediato 94% tasa de supervivencia libre a los 4 años, 87% tasa de biopsias negativas a los 6 meses.
Crioterapia Procedimiento mínimamente invasivo con ciclos controlados de congelación y descongelación para destruir las células cancerosas. Incontinencia:
4-27%
Impotencia:
20-100%
2-3 horas de procedimiento, regreso a la vida normal en unos pocos días. 78% tasa de supervivencia libre al año, 60% a los  5-7 años, el  88% tasa de biopsias negativas a los 5 años.
Prostatectomía radical Cirugía mayor para extirpar la próstata, puede ser retropúbica abierta, laparoscópica o robótica. Incontinencia:
4-34%
Impotencia:
51-800%
2-3 días de hospitalización, con el catéter  2-3 semanas para la cirugía abierta, una hospitalización más corta y menos complicaciones postoperatorias 85 – 91% tasa de supervivencia libre a los 2 años, el  68-72% tasa de biopsias negativas a los 10 años.